Lo Ultimo | Ariel Puchetta | Karina | equipo

Ariel Puchetta se enojó con Karina

El cantante Ariel Puchetta habló sobre el 1 de Karina por su presentación en el Cantando 2020. ¡Esta muy enojado!

Karina se convirtió en una de las figuras del Cantando 2020, además es muy exigente como jurado sus años en la música le permiten ser muy critica con los participantes. Ayer, discutió con la coach Natalia Cociuffo, ella esta a cargo de la pareja de Ariel Puchetta e Ivana Rossi. La discusión fue tan fuerte que les puso un 1.

"Me arrepentiré de lo que hice si estuve mal, pero hoy lo siento así y pido que lo respeten. Y lo lamento, le pido disculpas a los chicos, pero me cansa y hay que poner límites también... Yo estoy poniendo una nota por el equipo", dijo Karina a la hora de puntuar al equipo.

Ariel Pucheta se indignó con Karina "La princesita" al ponerle un 1: "Es una falta de respeto"

Luego, de que la cantante le puso un 1, el cantante de Ráfaga pidió la palabra para hacer un descargo. " Estoy sorprendido con la pelea y todo. Para nosotros también es una falta de respeto que nos pongan un '1' cuando creo que lo hicimos bastante bien. No tiene nada que ver una pelea mediática con lo que nosotros hacemos en el escenario. Me duele, realmente. ¿Se juzga siempre al equipo completo?", dijo Ariel Puchetta en el Cantando 2020.

Ariel Puchetta e Ivanna Rossi cantaron "Tan enamorados" emocionando a todo el estudio

¡Fue un escándalo! Luego, la cronista de LAM le preguntó al cantante que pensaba del 1. "Hubo tensión, fue raro, porque la verdad estábamos muy contentos de la canción, nos quedaba re linda y la sentíamos. Ella (Ivana Rossi) es actriz. Estábamos divirtiéndonos porque sabíamos que había salido bien y una pelea ajena, porque está bien, es el equipo y todo lo que quieras, pero yo no sé si se juzga al equipo, todo el tiempo, acá. Da mucha bronca y nos vamos fastidiosos porque si llega a haber sentencia, Ivana no va a poder venir porque tiene otros compromisos", señaló en LAM acerca de la puntuación de Karina.

image.png

Karina ¿Qué dirá?