Argentina | Ariel Puchetta | Karina la Princesita | Cantando

El dardo de Ariel Puchetta a Karina la Princesita: "En el programa la protegen mucho"

Ariel Puchetta habló sobre su fugaz paso por el "Cantando 2020" y se refirió al mal momento que vivió cuando Karina la Princesita le puso un "1"

Ariel Puchetta tuvo un paso fugaz por la pista del Cantando 2020 junto a Ivana Rossi sustituyendo a Lola Latorre y Lucas Spadafora y en su breve estadía en el reality quedó en medio de un picante cruce que protagonizaron Karina la Princesita y la coach Natalia Cociuffo, que provocó que la jurado puntuara con un "1" al vocalista de Rafaga.

"Cuando se armó la discusión con Karina y mi coach, no entendía qué pasaba. Por eso hacía caras", dijo Ariel Puchetta en diálogo con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood y agregó: "Y cuando me puso el 1 fue como un balde de agua fría. Sentí que lo que pasó fue una falta de respeto hacia mí”.

Ariel Puchetta
Ariel Puchetta

Ariel Puchetta

"Mucha gente que me conoce, sabe que no soy peleador y que no necesito exponerme en un reality. Mi comportamiento fue con respeto", aclaró el cantante.

Y después se refirió a como la producción beneficia a Karina la Princesita, quien a su juicio, a pesar de "la protección que le dan" sigue sintiéndose atacada.

"En el programa la protegen mucho. Pero, al mismo tiempo, ella se siente muy atacada por todos", reveló Ariel Puchetta. Además, contó que la producción del Cantando 2020 le ofreció que se quedara como participante y explicó los detalles de por qué no lo hizo.

Ariel Pucheta se indignó con Karina "La princesita" al ponerle un 1: "Es una falta de respeto"

"Me ofrecieron quedarme en el Cantando pero no me estaba haciendo bien. No me gustó verme en algunas situaciones. Además, mi mamá tiene Covid, está internada y prefiero ocuparme de ella", explicó el cantante.

Rocío Quiroz bancó a Karina la Princesita

Luego de que Karina la Princesita puntuara con un "1" a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi debido a que la coach del equipo, Natalia Cociuffo, le "faltó el respeto", muchos han tomado postura en la pelea en la que terminó involucrado Oscar Mediavilla. Tal es el caso de Rocío Quiroz, quien le dio la razón a la Princesita.

En diálogo con Lizardo Ponce, Rocío Quiroz se mostró de acuerdo con el reclamo de Karina la Princesita, quien se enojó porque Natalia Cociuffo cuestionó a través de las redes sociales su habilidad para dar devoluciones y la mandó a estudiar.