Ariana Grande | Instagram | Documental

¡Rompió en llanto! Ariana Grande se emociona antes de un concierto

La cantante estadounidense, Ariana Grande, está cerca de lanzar un documental que revelará muchos secretos de ella.

Ariana Grande promete cerrar el año de gran forma y así lo hizo saber con el anuncio de su documental el próximo 21 de diciembre. Se trata de 'Excuse me, I love you', que será proyectado en la famosa plataforma Netflix y que contendrá los mejores momentos del 'Sweetener Tour'.

Pero uno de los detalles que salió a la luz en estos días fueron precisamente algunos fragmentos de la producción audiovisual. En uno de ellos pudimos ver a Grande romper en llanto antes de iniciar uno de sus shows.

Ariana Grande 2.jpg

Y es que fue la propia Ariana Grande quien publicó en su perfil de Instagram unas fotografías de su última gira, 'Sweetener Tour', que tuvo que ser cancelada a causa de la COVID-19. En los posts, además, la artista etiquetó a Netflix.

Ahora ya se ha revelado que el proyecto en el que colaboran es un documental y que en él veremos algunos de los mejores momentos de Ariana Grande durante su gira. La artista está muy emocionada y ha querido lanzar un bonito mensaje a sus seguidores a través de las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIn_FR5Fl2V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAuYZA1PZAecW4BUY10mVMFP9ZAZCBUyy3t0AH6e36gw2vC2TQpRLw7598btYUB0Baqcj7ZAjH2wbJUAEgFL8DsJHW8dGusONk30MCDaUZCZCAXDahe1yjiwnOkq3cerByQV2R1yJCW9CY6BYeqS7Su4Bgy7bVx49vpiqmjGtgp

"Lanzo esto como una carta de amor para todos vosotros, para celebrar todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura una parte de una gira (de entre todos los cientos de shows y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años...), pero quería agradeceros por demostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado", reza parte del post.

"Crear música y hacer todo esto ha sido todo a lo que me he dedicado durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con vosotros", escribió Ariana en su Instagram.

Ariana Grande 3.jpg

El documental de Ariana Grande no será estrenado hasta el próximo 21 de diciembre pero sus fans ya pueden ir viendo el tráiler que Netflix ha lanzado y que viene con varias imágenes que generaron mucha ansiedad en sus fans.

Una de las escenas que más impactan es ver a Ariana Grande llorando mientras está cogida de las manos de sus bailarines antes de salir a escena. "Ha sido duro física y mentalmente, pero esta gira me ha salvado la vida este año", les dice la artista a sus compañeros sin poder evitar las lágrimas.