Ariana Grande | Dalton Gomez | Justin Bieber

Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio en el vídeo del clip con Justin Bieber

Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio en el vídeo de ‘Stuck with U’.

Este viernes despertábamos con una de las mayores noticias musicales de 2020 —año de sequía pop, a excepción de Dua Lipa —: Ariana Grande ya ha estrenado junto a Justin Bieber el tema benéfico ‘Stuck With U’, un medio tiempo cuyos beneficios irán íntegramente destinados a varias ONG que luchan contra la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos.

Una ambiciosa colaboración musical que muchos fans llevaban esperando desde hace años y que no ha defraudado en absoluto, sobre todo porque, más allá de lo pegadizo y emotivo del tema, la cantante ha oficializaba su relación con Dalton Gomez en los últimos segundos del videoclip.

Embed

Un secreto a voces que por fin hace público después de que el pasado mes de febrero se les pillara a ambos con una actitud cariñosa en un bar de California. Según supimos más tarde a través de redes sociales, ambos estarían pasando juntos la cuarentena en la mansión de Ariana.

Y era precisamente en esa casona donde ambos se han grabado de forma casera para el mencionado videoclip, en el que aparte de la nueva parejita y Justin Bieber (que también posa cariñoso con su esposa Hailey) hacen acto de presencia otras figuras amigas del dúo musical como son Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow o Ashton Kutcher. ¿Cómo, que aún no lo has visto?