Rating | Argentina | ATAV | tierra

Argentina, tierra de amor y venganza regresa a la pantalla

Cuando se anunció el regreso de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar

El regreso de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la exitosa novela de 2019, a la pantalla de eltrece revolucionó las redes sociales, convirtiendo la repetición de la tira en TT (trending topic) en Twitter ante los numerosos mensajes de felicidad y ocurrentes memes de sus fans.

La pandemia de Coronavirus puso en pausa la creación y la continuidad de ficciones en la Argentina, como fue el caso de Separadas, la novela de Polka que no pudo seguir al aire por la crisis sanitaria y por la cuarentena.

ATAV 1.PNG
ATAV 2.PNG
ATAV 3.PNG

A partir del lunes, a las 23 horas, podrás volver a ver a la historia y los personajes que te atraparon el año pasado, encarnados por China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Mercedes Funes, Delfina Chaves, Albert Baró y gran elenco.

La telenovela debutó el 11 de marzo de 2019 con un promedio de 13,9 puntos de audiencia, posicionándose como lo más visto del día. En su segundo episodio promedió 12,7 puntos de audiencia,superando así la serie turca Mi Vida eres tu. ATAV obtuvo un promedio total de 13,6 puntos de índice de audiencia en sus 205 capítulos con picos de 17 puntos en algunas emisiones . Se posicionó como lo segundo mas visto del 2019 detrás de Showmatch . Superó en audiencia incluso a Susana Giménez que logró un promedio de 12,6 puntos en el 2019.

Argentina tierra de amor y venganza narra la historia de Bruno Salvat y Torcuato Ferreyra, dos amigos que se conocieron durante la guerra civil española. Durante una emboscada, ambos quedan gravemente heridos y Bruno, al creer que moriría, pide a Torcuato que se haga cargo de su hermana Julia y que maneje sus bienes. Sin embargo, Torcuato aprovecha la debilidad de Bruno para dispararle a matar y luego afirmar que él fue el único sobreviviente del atentado. Creyendo muerto a Bruno, Torcuarto llega a la Argentina y logra posicionarse como un hombre influyente en la sociedad.

Posteriormente, Bruno llega al país para recuperar lo que es suyo.

Dejá tu comentario