Medios | Argentina | Mercedes Ninci | Bendita

"No me gusta la Argentina de la violencia": Mercedes Ninci lloró tras un informe de Bendita

La periodista Mercedes Ninci se quebró luego de ver las imágenes que pasaron al inicio del programa, y dijo que esa Argentina es la que quiere.

En el inicio de programa Bendita, presentaron un audiovisual para conmemorar el feriado en la Argentina, y contó con imágenes de Mercedes Sosa, y muchas otras grandes figuras que pasaron por el canal que cumple 60 años, EL Nueve. Por su parte, se vio a La Mona Jiménez cantando una versión propia del Himno Nacional de la Argentina, entre otros fragmentos que lograron tocar el corazón de Mercedes Ninci.

mercedes-ninci.jpg
Mercedes Ninci lloró al inicio del programa Bendita, por la Argentina

Mercedes Ninci lloró al inicio del programa Bendita, por la Argentina

Con lágrimas en los ojos, la panelista Mercedes Ninci volcó sus sentimientos al aire: “En el informe salieron cosas que fueron muy emotivas. Me emociona la presencia de Mercedes Sosa, que yo la conocí mucho de chica y era una mujer tan sencilla y tan inmensa”.

Aunado a esto, Mercedes Ninci continuó: “Por un lado vimos la Argentina que uno quiere y por el otro toda la que no: por la violencia contra el movilero Lautaro (Maislin, de C5N), la violencia que hay contra Diego Leuco, contra los que piensan diferente...", y luego continuó la periodista:

La Argentina de Mercedes Sosa es la que uno quiere y la que no queremos es la de la violencia que hubo hoy contra un movilero, que hay contra periodistas que piensan diferente. Esa Argentina de la violencia no me gusta. Quiero la Argentina que soñó la Negra Sosa. Perdón. La Argentina de Mercedes Sosa es la que uno quiere y la que no queremos es la de la violencia que hubo hoy contra un movilero, que hay contra periodistas que piensan diferente. Esa Argentina de la violencia no me gusta. Quiero la Argentina que soñó la Negra Sosa. Perdón.

Al escuchar a la periodista Mercedes Ninci, Beto Casella compartió unas profundas palabras a través de una videollamada desde su casa y Edith Hermida cerró: “Así es Mecha, súper sensible. Nos emocionamos. La queremos ir a abrazar y no podemos”.