Rating | Argentina, tierra de amor y venganza | El Trece | junio

¡Confirmado! "Argentina, tierra de amor y venganza" regresa

Siguen los cambios en El Trece. Te contamos cuándo vuelve "Argentina, tierra de amor y venganza" volverá estar al aire

Argentina, tierra de amor y venganza estará de vuelta en la pantalla de El Trece desde el próximo lunes 22 de junio a las 23 horas. Según publicó la revista Gente la gerencia de programación del canal ya incluyó en la grilla el dramático.

“Argentina, tierra de amor y venganza”, estuvo al aire desde el 11 de marzo de 2019 con un promedio de 13,9 puntos de audiencia, posicionándose como lo más visto del día. Superó a su competencia y llegó a 205 episodios con picos de 17 puntos de rating, convirtiéndose en el segundo producto más visto de la televisora luego de ShowMatch.

El fenómeno televisivo del 2019, protagonizado por Eugenia La China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Mercedes Funes entre otras figuras, será antecedido por el programa “Bienvenidos a bordo”, con la conducción de Guido Kaczka, uno de los caballitos de batalla de El Trece.

Argentina, tierra de Amor y Venganza.png
A

A

Carolina Aguirre, una de sus guionistas, fue quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. "Adiviná quiénes vuelven el lunes a las 23 por eltrece. Decime un plan mejor para la cuarentena que ver ATAV de nuevo", escribió y acompañó el mensaje con una foto de parte del elenco.

Al enterarse de esto, los fanáticos manifestaron su alegría en las redes sociales y se entusiasmaron con la posibilidad de poder ver de principio a fin esta historia de época.

Embed

"Mi novela preferida"; ¡Qué felicidad, no lo puedo creer"; y "Esta noticia me dio mucha alegría", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Twitter e Instagram.

Se dice que uno de los secretos del éxito de la producción fue que los actores de la ficción mostraron en más de una oportunidad la complicidad que mantienen y lo bien que se llevan a pesar de que ya no comparten extensas jornadas de grabación.

Argentina, tierra de amor y venganza.jpg
Argentina, tierra de amor y venganza

Argentina, tierra de amor y venganza

En abril, a poco de que se decretó la cuarentena, muchos de los actores compartieron una videollamada que también alegró a sus fans. Delfina Chaves fue la encargada de compartir una foto de este encuentro virtual y demostró que además de lo profesional, los une una linda amistad.