Argentina | Arcangel | Justin Santos | accidente

Falleció el hermano de Arcangel a los 21 años

Justin Santos, hermano del cantante de reguetón Arcangel, murió en un trágico accidente de auto en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con lo informado por los medios de comunicación de la isla caribeña, el joven de 21 años de edad se desplazaba en una motocicleta Can-Am cuando un vehículo, que era conducido por una mujer -que no ha sido identificada hasta ahora-, lo impactó provocándole una fuerte caída en la que sufrió golpes mortales.

El hermano de Arcangel viajaba junto a otro chico que resultó solo con heridas y esta fuera de gravedad. El accidente quedó documentado por las cámaras de seguridad del Puente Teodoro Moscoso ubicado en la capital puertorriqueña.

Embed

La mujer que conducía el auto que golpeó a Justin Santos fue llevada al hospital debido a que resultó herida. Además de recibir atención médica, la mujer fue sometida a un análisis de sangre para comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol como lo sospechaban los oficiales de policía que atendieron el siniestro.

El accidente en el que perdió la vida Justin Santos tuvo lugar a las 2:35 de la mañana (hora local de Puerto Rico).

Justin Santos
Justin Santos, hermano de Arcangel

Justin Santos, hermano de Arcangel

La palabra de Arcangel por la muerte de su hermano

Luego de unas horas de silencio, el cantante puertorriqueño usó su cuenta de Instagram para referirse al trágico fallecimiento de su hermano.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y muchos menos reclamarte nada padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada. Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la acepto, papá. Ahora, si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos", comenzó escribiendo el intérprete de reggaetón.

"Es lo único que te pido, fuerza y entendimiento. Es lo único que necesito, mejor dicho. Ya que tú mi Dios me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré. Me diste una verdadera lección en esta vuelta, la más que me ha dolido, para serte sincero. Pega bajo y fuerte", continuó el hermano mayor de Justin Santos.

"No tengo de otra que aprender. Por eso te pido que me muestres el camino, lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar a esta familia por el camino correcto, y eso solo lo hago contigo en esta vuelta. Porque las fuerzas que tenía, en mi alma y mi corazón enfermo, acaban de morir hoy también", escribió Arcangel para cerrar.