Lo Ultimo | Aracely Arámbula | Luis Miguel | Miguel

¡Intacta! Aracely Arámbula, la ex de de Luis Miguel que está en su mejor momento

La actriz y cantante, Aracely Arámbula, ha revolucionado las redes sociales por la figura que muestra a sus 45 años

Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana, está en boca de todos gracias a sus diversas publicaciones en las redes sociales que, entre otras cosas, demuestran que el paso del tiempo pareciera no hacerle ningún efecto.

Mostrando su siempre espectacular sonrisa, su rostro impecable y su sorprendente figura, la actriz de 45 años, también conocida como “la ex esposa de Luis Miguel” sigue cautivando cada vez más a sus millones de seguidores.

Aracely Arámbula.jpg

Recientemente durante una entrevista con el especialista en superación personal César Lozano, la protagonista de “La doña 2“ dejó a muchos sorprendidos confesando que la relación con el padre de sus hijos quedó en el pasado y que ya ella tiene una nueva conquista.

Pese a que Aracely se limitó a no dar ningún hombre porque prefiere mantenerlo en su privacidad, se nota que el nuevo amor ha sacado una muy buena versión de ella y una muestra de ello son los posteos que publica cargados de muy buena actitud.

Aracely Arámbula 3.jpg

Uno de sus últimos videos de verdad generó impacto y es que la actriz lució un bikini frente al espejo dejando ver lo increíblemente marcado que tiene el abdomen.

Luis Miguel y su homenaje a Frank Sinatra

En las últimas horas, Luis Miguel posteó un video que generó cientos de comentarios halagando lo que ha sido su trayectoria, años en los que ha participado de homenajes y ha podido conocer a ídolos de la música.

Aracely Arámbula 4.jpg

Esta vez, Luis Miguel compartió el registro de la vez que tuvo el privilegio de ser uno de los invitados especiales en el homenaje por el cumpleaños número 80 de Frank Sinatra, celebrada en Los Ángeles, California, en 1995, tres años antes de la muerte del icónico artista.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

En esa ocasión, estuvieron presentes también otras celebridades como Bono, Whoopi Goldberg, Sharon Stone, Robert De Niro, Tom Selleck, y Little Richard, entre otros.

Dejá tu comentario