Argentina | Araceli González | Araceli | Masterchef

Araceli González y Palmiero se reencontraron en Masterchef

La actriz Araceli González fue la invitada en Masterchef Celebrity Argentina donde se vio con Palmiero. Ambas están distanciadas ¿Qué pasó?

Durante la transmisión del jueves de última chance de Masterchef Celebrity, los aspirantes recibieron una sorpresa: Se trata de la visita de una famosa, en este caso le tocó el turno a Araceli González quien fue la encargada de degustar junto al jurado los platos preparados por los participantes. Pero hay una aspirante que seguramente se sintió incomoda: Flavia Palmiero quien está enemistada con Araceli desde hace un tiempo.

Luego que el jurado de Masterchef Celebrity Argentina anunciara en que consistía la prueba de la noche, el conductor del programa le anunció a los participantes que les tenían una sorpresa: "El jurado no estará solo, vamos a darle la bienvenida a una amiga de la casa, la hermosa Araceli González" dijo Del Moro.

Durante todo el envió la también modelo Araceli González se divirtió paseándose por las islas junto al jurado, hablando con ellos y hasta probando los platos. Pero hubo una de las estaciones donde no desbordó la buena onda que tuvo con el resto de los concursantes del certamen: La de Flavia Palmiero ¿Cuál fue la razón?

Flavía Palmiero y Araceli González fueron compañeras de trabajo y poco después nació una amistad, pero ambas se alejaron hace 15 años. Al parecer por este tiempo Flavia Palmiero organizó una fiesta por su cumpleaños donde invitó a sus amigos, bueno a casi todos, porque Araceli González no estuvo.

Desde entonces los medios fueron haciendo el seguimiento y reseñaron como Araceli González se fue alejando de Flavia Palmiero.

Programa 09 (04-03-2021) - MasterChef Argentina 2021

Volviendo al programa de anoche de Masterchef Celebrity Argentina, vimos a una Araceli González muy copada con todos los aspirantes, pero cuando se acercó a la estación de Palmiero, González habló poco con la conductora y ni siquiera se sacó el barbijo.

Al momento de la presentación de su plato frente al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Flavia Palmiero recibió elogiosos comentarios por su preparación. Al punto que Palmiero se emocionó, incluso Araceli González la despidió con una sonrisa. ¿Este será el punto de partida para una reconciliación?