Argentina | Araceli González | Araceli | mujeres

Araceli González pidió que paren de criticarla en las redes

La actriz Araceli González envió un mensaje a las mujeres que la critican por usar filtros en fotos y videos

La actriz Araceli González se cansó de las críticas que le hacen algunas mujeres en las redes sociales, cada vez que comparte uno de sus posteos, es por eso que ya cansada, le envió un fuerte mensaje. Araceli les explicó que cada vez que usa filtros en sus publicaciones de Instagram lee comentarios donde distintas personas la cuestionan por considerarla mayor: "Voy a poner un stop", escribió.

Araceli González quien tiene 53 años, ha expresado que se siente plena con su cuerpo y demuestra que está feliz. Pero cuando sube unos de sus videos a Tik Tok, y además aplica algún tipo de filtro, no faltan comentarios del tipo: "¿No estás grande ya para usar esas cosas?".

Fue por eso, que ya cansada, Araceli González le salió al paso y compartió una historia donde hizo un fuerte descargo a este tipo de seguidoras: "Hay un tema del que quiero hablar, y voy a poner un stop. No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes".

También agregó Araceli: "Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena". La actriz coincidió con sus hijos Flor Torrente y "Toto" Kirzner, quienes opinan que, en estos tiempos, muchas veces hay más haters que fanáticos.

Captura Araceli.PNG

En otra parte del mensaje, Araceli González opinó: "¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer? El filtro es gratuito; ya es demodé hablar del Photoshop o de los filtros. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50", explicó.

Asimismo aseguró que si fuese una "nena eterna" para algunos de sus seguidores, lo tomaría como un gran halago: "Yo no me quiero hacer la nena, pero igual lo fuese, tengo buena vibra para vos y para el resto de las personas".

Finalmente, frenó a todas las mujeres que hablan mal de otras mujeres: "Chicas, a ponerle un poco de onda. Igual escriban lo que quieran; solo que no saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo, así que, ¡buena semana y buena vibra!", culminó la actriz.