Lo Ultimo | Araceli gonzález | Fabián Mazzei | casa

Araceli González mostró su mansión y estalló la red

La actriz abrió las puertas de su mansión en Pilar. Orgullosa, mostró rincones jamás antes vistos. ¿Qué te parece la casa de Araceli González?

Todos amamos a Araceli González, aquella gran actriz que supo consagrarse en la década de los '80 y '90 y que hoy goza de su popularidad y trayectoria. En el presente, vive una gran historia de amor con Fabián Mazzei, otro actor de gran renombre, y conviven en la mansión que tiene Araceli González en un reconocido country de Pilar, al norte del conurbano bonaerense.

image.png

En las últimas horas, la mamá de Toto Suar (fruto de su relación con Adrián Suar) y Flor Torrente, "Ara" mostró detalles jamás antes vistos de su mansión en Pilar. La casa de Araceli González ya fu retratada por la cuenta de twitter @ricosyfamososok que suele compartir detalles de los hogares de las estrellas. Es cierto que la mujer de Fabián Mazzei ama la decoración y fue ella misma quien abrió las puertas de su casa en reiteradas oportunidades en notas con medios periodísticos. Y de allí la cuenta de twitter sacó varios insights clave para entender el gusto y la moda de Araceli González.

image.png

Pero en esta oportunidad fue Araceli González la que, en primera persona, mostró aún más de lo que ya había mostrado. A través de diversas historias de Instagram quiso compartir con sus fans algunos detalles de la Cena de Navidad, en la noche del 24 de diciembre, donde Toto Suar y Flor Torrente estuvieron presentes.

A través de las stories podemos ver el jardín de Ara totalmente iluminado gracias a los faroles que hacen eso con la edificación. La mesa compartida también se destacó de manera excepcional y la deco interna del hall de esparcimiento y el comedor también hizo lo suyo. Una gran figura para tener en cuenta a la hora de marcar tendencia es Araceli González. ¡Qué bien lo hace!

image.png

Felicitamos a Ara y a Fabián Mazzei por tan linda casa, que si bien es a todas luces una enorme mansión, no deja de perder la esencia de un verdadero hogar.