Lo Ultimo | Araceli gonzález | Mansión | flor torrente

Araceli González mostró más detalles de su mansión

La actriz subió un video bailando en su espectacular living. Conocé más de cerca la mansión de Araceli González

Hace pocos días pudimos ver detalles de la mansión de Araceli González en un exclusivo country de Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires. En realidad no fue porque ella quisiera mostrarlo, sino porque la cuenta @ricosyfamosos contó algunas particularidades de esta espectacular casa que tiene la mamá de Flor Torrente, muy al estilo Miami, por la arquitectura y por las elecciones de decoración que hizo la actriz.

Sus fans deliraron al ver más de cerca esta sensacional mansión de Araceli González. Ella se mostró bailando la canción "Hawaii" de Maluma, mientras revoleaba su cabellera rubia al son de la música del colombiano. De fondo se podían ver detalles de su lindísimo living con la particular decoración que ella eligió.

image.png

Al parecer, la arquitectura es la profesión frutastrada de Araceli González, y la decoración de interiores es su gran pasión. Esta casa la construyó ella misma y según sus propios relatos, se metió muy de lleno en la confección de los planos que los Arquitectos realizaron para asegurarse de que todo estuviera perfectamente acorde a su estilo de vida y su futuro como mujer empoderada.

Recordemos que en la mansión de Pilar, Araceli tiene una pileta divina en un jardín que cuenta con hueta orgánica, donde cosecha sus propias verduras para consumio personal y comparte algunos fines de semana con Flor Torrente. La casa vale más de 3 millones de dólares y está construída sobre un terreno de 4 mil metros cuadrados. Tiene cuatro cocinas y ocho cuartos.

image.png

"Cómo amaneciste vos? Para mi la cuarentena es de Locosssss! Le pongo mucha garra para reinventarme. Trabajando todos los días. #web #tienda #productos #workshops pero hay algo que no puedo manejar mi pelooo! Jajajajjaja #buenasemana" escribió Araceli González debajo del divertido posteo. De fondo se puede ver la recargada deco que eligió para su mansión, y en particular este rincón de la casa: el living. ¿Te gustó la elección de la mamá de Flor Torrente?