Lo Ultimo | Araceli gonzález | nuevo look | Rubio

Araceli González la rompió en redes con su nuevo look

Mirá cómo quedó Araceli González después de la apertura de peluquerías en Capital Federal. ¿Te gusta su nuevo look?

¡Al fin abrieron las peluquerías en Capital Federal, y Araceli González pudo hacerse un cambio de look! Dueña de un rostro al que todo le queda bien, Araceli González se animó a un cambio radical y en su Instagram todos la aplaudieron. ¿Qué te parece su nuevo look?

Hace algunos días, Araceli González ya había dado pistas de que algo quería hacerse en su pelo, y que simpatizaba con un antiguo look que supo llevar muy bien: se la podía ver con una cabellera rubia tirando un beso a cámara, junto con su hija Flor Torrente a su lado.

Encontré esta foto! Foto que amo! Me divierte! Rubio .... la cuarentena nos pide cambios ! No les pasa que pudieron ordenarse en el desorden de la pandemia? Más allá de todo lo que nos revolucionó. Si pudiste construir es maravilloso. Nuestros workshops tuvieron eso y fue una gran experiencia. Las que fueron parte lo disfrutaron y fue muy emocionante! Debemos levantarnos cada día! Siempre en movimiento! Generando desafíos, siguiendo nuestro espíritu, y proyectando dentro de la adversidad! Los desafíos no son fáciles! Quien lo dijo? Pero que bien se siente cuando podemos resistirlo con dignidad y fortaleza. Podemos! Van dos preguntas! Volvemos al rubio? O castaño claro? Dos que pudiste construir dentro de esta adversidad que estámos transitando todavía? Y si no pudiste hacer nada!!!! Que estás esperando! Soña bien alto y acciona! Te juro que lograrás lo que sea a tu medida! #tbt❤️ @ftorrente y su mamá! Yo!

Y entonces después de días de preguntarnos en qué andaba Araceli Gonzélez, hoy podemos ver que se animó a volver a ese corte y color de pelo que tan bien le quedan. "Blonda" "cambios" "movimiento" "placer" "cuarentena" fueron los hashtags que utilizó la mujer de Fabián Mazzei para describir lo que estaba viviendo.

Acompañó su demostración del nuevo look junto con la canción "Nice to meet you", como si estuviera reencontrándose con la Araceli González del pasado. Recordemos que antes de hacerse este cambio de look consultó a sus seguidores si estaban de acuerdo. "¿Volvemos al rubio o castaño claro?" lanzó como encuesta, además de sintetizar estos aires de renovación con una frase "La cuarentena pide cambios". Y así fue.

#blonda #cambios #movimiento #placer #love Nuevo look . #cuarentena @lucasbarbolla @mauriciocamilomaquillador
View this post on Instagram

#blonda #cambios #movimiento #placer #love Nuevo look . #cuarentena @lucasbarbolla @mauriciocamilomaquillador

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Todos sus seguidores coincidieron con que fue un gran acierto. ¡Felicitaciones Ara!

Dejá tu comentario