Argentina | Araceli González | COVID-19 | Instagram

Araceli González dejó al descubierto el drama familiar que atraviesa

Tras superar el covid-19, Araceli González compartió con sus seguidores lo mal que la pasó a causa de la enfermedad y habló de su difícil situación familiar.

Hace dos semanas Araceli González fue diagnosticada con covid-19, enfermedad que le afectó fuertemente y la mantuvo alejada de las redes sociales.

Ahora, después de superar la enfermedad que provocó la pandemia, la actriz decidió compartir su experiencia a través de su cuenta en Instagram, medio en el que además relató la complicada situación que vive su círculo familiar por el covid-19.

"Después de casi 12 días vuelvo a aparecer acá en las redes. La verdad, la pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo tuvieron saben perfectamente lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte, no sé de qué dependerá eso, si alguien está bien alimentado, si se cuida...", comenzó diciendo la mamá de Flor Torrente y Toto Kirzner.

Araceli González dejó al descubierto el drama familiar que atraviesa
Araceli González dejó al descubierto el drama familiar que atraviesa

Araceli González dejó al descubierto el drama familiar que atraviesa

Posteriormente, González se refirió a la situación que atraviesa su grupo familiar por el virus: "Hoy estamos con un panorama bastante difícil dentro de mi familia. Tenemos a mi tío internado, que es como mi papá, y se encuentra inducido a coma”, expresó la actriz, que luego habló de su sobrino: "No hay que subestimar que a los niños no les pega como a nosotros. Mi sobrinito está con mucha fiebre hace 8 días y se encuentra internado con su mamá, que terminó de cumplir su cuarentena junto a su hijo dentro de la clínica”.

Antes de cerrar su mensaje, González agradeció a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que le enviaron mientras estuvo transitando la enfermedad.

"Gracias por esos videos preciosos y alentadores que me hacían sentir que realmente era muy querida. Me he emocionado mucho con la cantidad de videos que recibí, algunos los repliqué en mi Instagram cuando tenía un poco de fuerzas”, dijo para cerrar el mensaje que compartió a través de su Instagram Stories la actriz al tiempo que pidió que oren por su tío y su sobrino.