Argentina | Araceli González | COVID-19 | papá

Araceli González contó que aún siente dolor en el cuerpo a un mes de contraer covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Araceli González contó cómo lidia con las secuelas del covid-19 y celebró la vacunación de su padre.

A principios de marzo Araceli González contó que se había contagiado de covid-19 y unos días después despidió en medio de un inmenso dolor a su tío, Richi Monteferrario, quien aseguró era como un padre para ella.

“A un mes del alta por covid-19, hoy me estoy vistiendo para empezar a poner mi cuerpo en funcionamiento. La verdad es que después del covid el cuerpo queda bastante dolorido. Le estoy poniendo mucha garra y hoy voy a empezar a caminar. A volver al ruedo”, dijo la actriz en el audiovisual en sobre el que mencionó a su entrenadora, Vero Segreto.

Además de hablar de las secuelas de la enfermedad que provocó la pandemia, en otra historia Araceli González celebró la vacunación de Ernesto, su padre. “Gracias a Dios mi papá vacunado. Esperemos que pueda darse la segunda dosis”, escribió la actriz para acompañar una foto de su padre con la credencial de vacunación.

Araceli González contó que aún siente dolor en el cuerpo a un mes de contraer covid-19

La despedida de Araceli González a su tío

"Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado! Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando", escribió al comienzo del texto que acompaña una foto vintage en la que se le ve divertida con su familia.

"Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa! Despedí a mi tío! Pero no es mi tío! Despedí a mi papá! Que junto con mi mamá. Nos dieron protección, cuidado , valores y dignidad! Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos! Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían! Por su entrega #mama @richimonteferrario descansa en Paz! Te voy a extrañar tanto! Y sabes que es así!", continuó la mamá de Flor Torrente y Toto Kirzner.

Para luego relatar la historia detrás de la expresiva postal: "Este viaje fue tu regalo a los 50! Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste! Y me quedo con las risas! Los abrazos! Tu presencia! Y tu presente siempre en cada momento de mi vida!!!!! Esta foto nos representa!". "Hasta siempre! Nos volveremos a ver! Te amo!", agregó para cerrar la actriz.

Araceli González destrozada por la muerte de su tío: "Despedí a mi papá"
Araceli González destrozada por la muerte de su tío: "Despedí a mi papá"

Araceli González destrozada por la muerte de su tío: "Despedí a mi papá"