A 20 años del divorcio de Araceli Gonzalez y Adrián Suar, la actriz realizó una extensa entrevista a la revista Gente en donde reavivó el conflicto entre este ex matrimonio.

Según cuenta en la nota Araceli va a iniciar acciones legales en contra de su ex para que de una vez por todas se realice la división de bienes, que nunca se hizo:

“Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”.

Araceli en más de una ocasión dijo que ella había contribuido mucho económicamente para que el entonces su marido pueda fundar Pol-ka, pero luego de la separación y aunque ella continuó protagonizando algunas novelas bajo la producción de Suar, la situación entre ellos empeoró:

"No voy a volver a trabajar en Pol-Ka, ya no. No tengo nada que agradecerle a esa productora; fui parte en un momento, incluso del crecimiento, pero ni me interesó ser la dueña".

GENTE ARACELI.jpg

Aparecen en esta nota: