Araceli González tiene una agenda teatral importante para los próximos dos años. Una vez concluida la temporada de verano Araceli y Facundo Arana harán un gira por dos meses con "Los puentes de Madison".

Pararán el mes de del mundial y luego seguirán con la gira, con la posibilidad de una despedida en una sala de Buenos Aires.

Pero la novedad y la exclusiva que contamos es que en el 2019 Araceli será la protagonista de "Confesiones muy íntimas":la historia trata sobre Anna, quien por llamar a la puerta equivocada termina contándole sus problemas matrimoniales a un consejero financiero llamado Faber.

Conmovido por su angustia, que a la vez le resulta excitante, Faber no tiene valor para decirle que en realidad no es psicólogo. De una cita a otra, se va creando un extraño ritual entre ellos. Faber se siente conmovido por la joven mujer a la vez que fascinado por oír los secretos que ningún hombre alcanza a oír. Pero, ¿quién es Anna? y ¿realmente la está engañando con este juego?.

Esta obra es de cuatro personajes y será dirigida por el Indio Romero, el mismo director que la dirigió en "Los Puentes de Madison".

Aparecen en esta nota: