En Intrusos explotó un conflicto que estaba latente desde hace casi una década. La pelea oculta de Adrián Suar con Araceli Gonzálezera un secreto a voces, pero jamàs ninguno de los protagonistas había hablado abiertamente de esta historia como lo hizo ayer Araceli. Ella detalló con detalles desconocidos, los problemas que tuvieron como pareja: su separación, las infidelidades y reproches varios.

Un capítulo aparte tuvo en esta historia Griselda Siciliani, a Araceli no le bastó con recordar que Siciliani había hablado mal de su marido, Fabián Mazzei.

Ante la pregunta de Rial sobre si Griselda había sido la tercera en dicordia entre ella y Suar, Araceli disparó: "Los dos estábamos tratando de volver a fines de 2006, principio de 2007... De hechoestuvimos conviviendo para ver si podíamos reconstruir nuestra familiay ahí hubo una coincidencia que determinó la separación", contó Araceli.

Y no contenta con eso, Ara redobló la apuesta: "Lo que más me dolió en ese momento fue abrir las puertas de mi casa y que me devuelvan una bofetada". "¿Pero sufriste otras infidelidades?", fueron por más los panelistas de Intrusos. "Sí, obvio, muchas veces y ustedes lo saben mejor que yo", respondió con naturalidad la actriz, quien también dejó en claro que para ella "hay personas que no pueden ser fieles".

PeroTelebajocero.com tiene otra parte de esa historia: según pudimos saber, en ese año - 2007 -, Griselda era la protagonista de "Patito feo", y tenía una relación con Luciano Castro, que protagonizaba "Lalola" por América. En esa época ambos estaban solos, obviamente, y la relación duró casi todo ese año. Una historia de amor oculta para el gran público, pero que todos los que rodeaban a la pareja la conocían.

Toda el equipo técnico de Ideas del Sur, la productora de "Patito feo" confirma la relación de Luciano y Griselda, lo mismo que la gente de Underground que era la productora de "Lalola". Mucha gente da fé de la relación que era desconocida para el mundo periodìstico, pero no para la gente cercana.

Griselda alguna vez ha declarado: "Salí con algunos protagonistas de Pol-Ka y Adrián lo sabe": según este dato, hasta hoy desconocido, lo que dijo Araceli se chocaría con esta relación de Griselda y Luciano.

Tal vez las fechas se pegan más, pero allegados a Griselda niegan rotundamente que Gri haya sido tercera en discordia entre Araceli y Suar y que su historia empezó a principios de 2008. Habrá que ver si Araceli redobla la apuesta y aporta alguna prueba a lo que ella piensa sobre Griselda y Adrián, desde hace 10 años.