En mayo de este año murió Carlos Di Doménico, el diseñador tenía 65 años y estaba internado en una clínica de Rosario, y según versiones le habían diagnosticado leucemia.

Luego de su muerte amigos de Di Doménico comenzaron a decir que en el último tiempo no se podían acercar al diseñador, y muchos de ellos culpaban a Juan Manuel Campillo, con quien estaba casado legalmente.

La misteriosa muerte llevó a que sus dos hijos iniciaran una investigación porque creen que la muerte de su padre no se debió a su enfermedad.

A seis meses de la muerte del diseñador en el programa Pamela a la tarde (América TV) difundieron un audio en donde Carlos Di Doménico afirmaba que su actual pareja lo había estafado:

''Te voy a pedir un favor, es secreto, no lo podes repetir, ni preguntar a Juan, tenés que buscar la libreta de matrimonio colorada, de Juan y mía, está en el escritorio de él, o en los cajones, donde la encuentres escóndetela en tu cartera así se la das a Stefano porque yo me tengo que divorciar en poco tiempo, porque me ha estafado, me ha estafado en plata’’.

Embed