Noelia Pompa tenía una carrera prominente en el país, luego de su participación en el Bailando, de la cual fue campeona junto a Hernán Piquín, y de sus inclusiones en los espectáculos teatrales de Flavio Mendoza.

Pero un día, de repente, decidió abandonar todo e irse a radicar a España. Acá dejó un espectáculo por promocionar, producido por Flavio, y con la participación de Facu Mazzei. De ahí en más, la guerra entre ellos fue tajante.

Hace unos días, Facu habló en Showmatch, y dijo que "Noelia era una desagradecida". Al igual que Piquín, quien ahora es reemplazado por Mazzei, que no brindó buenas palabras de ella. La única que salió a defenderla fue Moria Casán.

Luego de varios días de silencio, hoy apareció Noelia, en un audio que envió a Tomás Dente en "Nosotros a la mañana".

"Tengo muy pocas ganas de salir a hablar de las declaraciones de Facu y Piquín. En principio, quiero aclarar que me hackearon el instagram hace 15 días y que sé que desde mi cuenta estuvieron escribiendo a Flavio y a otros contactos", señaló.

"Yo ya hablé con Flavio y con Moria, a quien pude agradecerle por sus declaraciones. A veces parece que cuando uno calla otorga y no siempre es así, a veces uno toma decisiones, que es lo que me pasó a mí, y para explicar esas decisiones tenía que contar cosas de mi vida privada que yo no quería hacerlas públicas en ese momento. Yo no me fui como debería haberme ido, y por eso le pedí disculpas a Flavio", dijo Noelia.

"Si Facu se sintió dolido, no sé... igual yo creo que viene de algo personal, ellos dos (Facu y Piquín) no me bancan. Igual no me interesa estar al lado de gente que no me quiere, pero es raro, justo Facu hace el reemplazo de Hernán, con quien yo empecé, en el programa", señaló.

"Hoy estoy haciendo la vida que elegí", cerró Noelia, quien vive y trabaja en el teatro español.