A la pareja de Adriana Aguirre y Ricardo García siempre se los conoció por ser una pareja divertida, un tanto kitsch, y ellos mismos jugaban a separarse y echarse en caras cosas de la relación, pero todo eso paso y ahora y esos reproches van en serio, tan en serio que la pareja está separada desde hace varios meses.

Según contó Adriana ellos mantenían una pareja abierta, en donde cada uno tenía sus touh and go, pero respectando ciertas pautas establecidas, cosa que Ricardo no cumplió al vincularse sentimentalmente con una mujer que trabajaba juntos a ellos, y era de su confianza.

Mary, es la nueva pareja de Ricardo García y en un móvil para Intrusos (América TV) hablo de la relación que la une al imitador:

''Lo de la traición me convenció para hablar, nosotras teníamos una buena relación, nos conocimos en el teatro esta temporada, pero yo no siento que tendría que haberle dicho de mi relación con Ricardo’’.

Mary contó un episodio que sucedió cuando un día Adriana la llamó a su camarín para confiarle que Ricardo se complementaba muy bien con ella:

''Yo entendí que me lo decía por la parte del trabajo, pero luego me dijo que entre ellos ya no tenían sexo desde hacía dos años y él le había dicho que conmigo se completaba mucho’’.

Según contó Mary ella le aconsejó recomponer la relación con Ricardo

Cuando empezó a cambiar su look me empezó a gustar; se sinceró Mary y agregó: ''Yo le decía Ricardo ese traje es muy antiguo, y empezó a cambiar los trajes los pantalones anchos por chupines’’.

''Luego que terminó la temporada nos empezamos a extrañar y nos encontramos el 8 de abril y ahí comenzó nuestra relación’’.

La nueva pareja de García relató que Cuando fueron a Termas la relación se afianzó: ''Ricardo se lo comunicó a Adriana, nosotros en Termas no nos escondíamos, ella lo debería saber’’.

Hablando de la imposibilidad que tenía Ricardo para tener relación sexuales con Adriana, Mary dijo que habló mucho del tema con él y le decía que ya iba a encontrar la pasión: ''y la encontró en mi’’.

Embed