Anabela Ascar no está pasando los mejores días, desde la muerte de Héctor Ricardo García, se desató un conflicto entre la periodista y la familia del dueño de Crónica.

En todos los medios la periodista cuenta que estuvo 22 años al lado de García y lo cuidó durante toda su enfermedad, mientras que su hija y el resto de la familia no aparecieron.

Pero ahora se presentó un testimonio que cambiaría la historia de Anabela Ascar y Héctor Ricardo García; y es el de Gladys Mancini, quien fue una histórica secretaria de Roberto Galán, en el programa ''Si lo sabe cante’’, donde conoció a Héctor Ricardo García.

Según contó Gladys en un principio tuvieron un noviazgo de dos años y luego se separaron, pero continuaron una gran amistad hasta los últimos días del fundador de Crónica.

Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) encontró a Gladys, quien estaba dispuesta a hablar y cambiar la versión de Anabela, a quien llamó: ''Viuda Negra'':

''Yo tenía una sociedad anónima con García y Anabela quería la casa’’; comenzó acusando la amiga de García.

La amiga íntima de Héctor Ricardo García desmintió los dichos de Anabela sobre que la familia lo abandonó:

''La hija trató de verlo y comunicarse un montón de veces, le escribió cantidad de cartas, pero no sabemos si esas cartas llegaron a Héctor’’.

Luego Gladys confirmó que la sociedad anónima de la casa se realizó en 2010, en donde ella sí está dentro de esa sociedad, y Anabela no.

Con respecto de los 22 años de convivencia que Anabela dice haber estado junto con García, su amiga lo negó:

''No son 22 años de convivencia, ella recién logró meterse en la casa en el 2005, en ese momento no eran pareja, era una novia más, él siempre tuvo más de una novia, pero ella logró meterse en su casa’’.

Luego habló del supuesto romance de Ascar con el gobernador de San Luis, Rodríguez Saá:

''Cuando se enteró de lo de Rodríguez Saá, Héctor la echó, y después también la echó Rodríguez Saá, porque ella hizo desastres en San Luis, llegó un momento que no la aguantó más’’.

Sobre la casa que es parte de la gran herencia del magnate de Crónica, su amiga Gladys explicó:

''En la casa hay un parque fantástico, y los cuadros de pinturas argentina que no puede tocar, porque están todos documentados’’.

Por último Gladys Macini, volvió a desdecir a Ascar y advirtió que en los últimos días de vida de García estaba la señora que iba por horas, y aseguró: ''los médicos querían internarlo, pero ella se negaba porque decía que él no quería’’.

Embed
gladys mancini02jpeg.jpg
gladys mancini.jpeg
garcia cronica.jpg

Aparecen en esta nota: