El polémico Ricardo Iorio, es uno de los exponentes más conocidos del heavy metal del país, fue fundador de los grupos V8, Hermética y Almafuerte.

En estos últimos años Iorio se hizo popular por su participación en los segmentos de Bendita TV, por sus desafortunadas declaraciones y por apoyar a Alejandro Biondini, líder de la fuerza neonazi Bandera Vecinal.

En estos días el músico volvió a ser noticia porque en Confrontados (El Nueve) se vieron imágenes en donde Iorio queda muy comprometido por su accionar:

El hecho sucedió en enero del 2018 en Sierra de la ventana y ahora el cantante aunque niega las acusaciones ira a juicio.

Ricardo Iorio quien manejaba una camioneta importada casi choco a una moto en el que iba el conductor y un acompañante que es policía, cuando estos le pidieron explicaciones por lo que había sucedido el cantante sacó un arma y amenazó al policía: ''Andate de acá o te hago boleta’’.

Después del enfrentamiento el músico escapó del lugar, pero unos policías lo interceptaron a unas tres cuadras de la estación de servicio y fue arrestado. Iorio siempre minimizó la situación y dijo que nunca a intimidó a nadie y que el arma no era para amenazar.

Ahora el ex líder de Almafuerte deberá enfrentar un juicio, la sala II de la cámara de apelaciones en lo penal de Bahía Blanca revocó el jueves el sobreseimiento y ordenó que el músico llegue a esta instancia judicial.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: