La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzó hace unos meses cuando comenzaron los rumores de que el ex futbolista mantenía una relación con una modelo, pero el domingo cuando la mediática se presentó en el programa de Susana Giménez terminó de explotar el escándalo al decir que su marido era adicto a las drogas y la había golpeado en varias oportunidades.

Luego de la entrevista los mediáticos hijos de Claudio y Mariana salieron a hablar del escándalo; Alex mediante un tweet le brindó apoyo a su madre y liquidó a su padre, en cambio Charlotte se puso del lado del ex jugador.

Pero la opinión que faltaba era la del hijo mayor Axel Kevin, quien siempre mantuvo un bajo perfil y es artista plástico.

En el programa Nosotros a la mañana (El Trece) el joven confirmó que por más que lo busquen no tiene intención de aparecer en los medios, aunque si el escándalo mediático crece va a hablar y va a defender a una de las dos partes.

''Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con sus hermanos Charlotte y Alexander’’; aseguró Tomas Dente, panelista del programa.

axel kevin caniggia.jpg

Aparecen en esta nota: