Una de las tantas polémicas que se suscitaron a partir del casamiento de Dalma Maradona fue la no invitación de sus tías, que luego fueron invitadas por pedido de su padre Diego.

Pero a pesar de que fueron invitadas a último momento ninguna de las tres asistió a la fiesta de casamiento de la hija del Diez, lo mismo que el ex jugador.

Por primera vez hablaron en Intrusos sus hermanas Kity, Lili y Ana, las otras Maradona que vivieron toda la historia de Diego y que conocen todas las internas.

Según Morla, el abogado de Diego que acompaño a las hermanas de Diego Maradona hasta el programa dijo que el Diez les dijo ''Vayan y defiéndanme’’.

''Siempre sufrimos cuando hablan cosas que no son y cuando le roban las cosas''.

Acerca de la relación de Claudia con la madre de Diego ''La Tota’’, una de las hermanas dijo:

''No es cierto que no la quería, los desprecios que Claudia le hacía a mi mama, nunca la iban a ver cuando estaba enferma, mi madre les mentía a Diego diciéndole que iban a verla’’.

Sobre el reconocimiento de Diego Jr, una de las hermanas, Lili aseguró:

''Nunca le iba a perdonar Claudia que haya tenido un primer hijo varón. Yo creo que ella siempre les negó eso a las hijas y sé que ella no quería que lo reconozca, si él lo reconocía perdía a sus hijas’’.

''No la reconocemos a Claudia, pero desde cuando empezó a estar de novia empezó a cambiar y después nosotros éramos la familia pobre’’.

También relataron que en un momento trabajaron en un emprendimiento con Claudia, que les pagó 20$ y las hizo cortar hilos.

''Tenía un taller clandestino de ropa interior, en el 2004, 2006, eran todos extranjeros los que estaban ahí’’.

''Llegaba la prenda desarmada y se armaba, Diego no sabía de esto’’.

Sobre la relación con Claudia, Lili relató una experiencia que vivió con la ex del Diez y que hasta el momento no había salido a la luz:

''Ella delante de la gente era una persona, y después era otra. Siempre para ella fue el dinero. Yo viví con ellos en Italia cuidando a Dalma, Diego me dio un cheque para comprarme ropa y Claudia me sacó el cheque’’

Una de las acusaciones más fuerte de las hermanas fue que dejaron sin cobertura médica a Doña Tota:

''Ella se encargaba de pagar la cobertura médica e impuestos, un día mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y estaba dado de baja por la Sra. Claudia Villafañe’’.

Luego aseguraron que su ex representante Guillermo Coppola y Claudia no pagaban al fisco y le decían a Diego que lo había:

“Coppola nos ignoraba, no podíamos hablar con Diego. Mi hermano no podía volver a Italia por sus deudas con el fisco. Coppola y Claudia Villafañe se repartían la plata entre ellos”

''Yo lo escuche detrás de la puerta’’. Luego Lili agregó: ''Yo estoy de acuerdo con Diego, Claudia es una ladrona’’.

Las hermanas también contaron una anécdota acerca de una bata, al parecer Don Diego, el padre del ex jugador iba a la casa de Villafañe y una vez cuando aún no estaban divorciados fue y encontró a un señor con la bata de Diego y desayunando con Claudia.

Sobre sus sobrinas dijeron:''A Dalma y Giannina les importa más el dinero que el padre. Son iguales que la madre, desde que falleció mi papá nunca más las vi’’.

Embed