Circula desde anoche un video viralizado a través de WhatsApp por el vocero de Eliana Mendoza, Jorge Sonzini, en el que ella, hablando a cámara sentada a los pies de una cama, habla por primera vez mostrándose públicamente (tras hacer una nota telefónica con Moria Casán en su programa).

Un poco nerviosa, se nota que lee lo que va diciendo y por momentos se traba; además de hablar en tercera persona (?) al final de su monólogo, en el que vuelve a ser lapidaria, sin nombrarla, con Florencia Peña, y obviamente con Ramiro Ponce de León.

Esto dijo:

"Soy Eliana la salteña, a la que de un momento a otro a otro quisieron hacer quedar como una integrante del famoso y perverso Poliamor. Es importante contarles que una vez que dos adultos absurdos usaron esa vil maniobra para disimular una vida paralela machista de cuernos y traiciones, comenzaron a disparar una batería de acciones judiciales para censurarme. Los pañuelos verdes, bien gracias, no los necesito. Pero sepan que a una mujer padeciente de violencia de género, moldeada de violencia psicológica no se la calla; se la escucha, como dije en alguna oportunidad. Miles de mujeres cometemos el mismo error; creer idealizar a un hombre que tras circunstancias de crisis actúa como tal y se esconde como rata bajo las polleras de una border que también se engaña tratando de retener algo que nunca tuvo. Solo tuvo traición y deslealtad, que no se arregla ni con pañuelos ni arengas feministas, Son lo que son y la opinión pública no pudo ser engañada. Eliana no se va a callar y ningún cretino rodeado de bufetes de abogados adornados por la ambición y mucho dinero, no sean más que el poder de la verdad".

Embed

Aparecen en esta nota: