El historietista Gabriel Lucero subió a su cuenta de Twitter el video en el que Julieta Ortega le pega tremenda y sonora cachetada a Mariano Martínez en la ficción 22, El loco. He ahí la prueba del supuesto caso denunciado por el actor, acerca de una actriz que lo dejó parcialmente sordo por el golpe que le dio.

Cuando el panelista de Instrusos Damián Rojo sugirió el nombre de Julieta Ortega por los dichos del galán -un acoso que ante la negativa de él terminó en agresión física de la actriz hacia él; tales sus dichos en ese programa- la propia Ortega contó que lo llamó posteriormente para aclararle que no se trataba de ella.

En estos días apareció otra posible "autora" del delito: Eleonora Wexler, quien confesó que le hizo "la vida imposible" a Mariano Martínez en el contexto de la ficción de "Valientes" y "Son de fierro" cuando lo atacó de todas las maneras posibles.

Pero al verse ahora el video en el que Julieta Ortega le pega rotundamente al galán, la "prueba del delito" parece más evidente y vuelve a señalar a la hija de Palito.

Vean el video en cuestión en la cuenta de Lucero que aquí mostramos, y saquen sus conclusiones.

Embed
Embed