Lo Ultimo | Anya Taylor-Joy | Argentina | Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy hizo delirar a los fans con una confesión

La actriz Anya Taylor-Joy reveló algo muy importante para sus fanáticos de Argentina. Mira aquí lo que contó la protagonista de Gambito de Dama.

Anya Taylor-Joy es conocida en muchísimos países por sus actuaciones. Se hizo famosa protagonizando películas principalmente de terror, como The Witch y Split. Además, hace unos meses también se presentó en Netflix, con la serie estadounidense Gambito de Dama.

Justamente en ese país, Estados Unidos, es donde nacio Anya Taylor-Joy, más precisamente en Miami. Sin embargo, tiene ascendencia argentina y escocesa por parte de su padre, mientras que su madre, nacida en Zambia, tiene ascendencia española y británica.

Entre toda esa mezcla de países, Anya Taylor-Joy vivió varios años en Buenos Aires, la capital de Argentina. Se mudó con su familia cuando recién había nacido y estuvo hasta los seis años. El primer año de la educación primaria lo realizó en el Northlands School de Olivos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkPUPjLb_I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHj0RtyNUU202vmpXLg5EZA1IIjih1gFQWeBJMS0JRBiKy4fZCA5ivqTGEJEdsFRBofeNYNkzaZCKF8JLJ1QWp3eHKZCaUWggpI5ZAmhCRT0Pv0cWkTmanYviwuJWnuvvZCl68k1u9rRYBmCY6Fnme6UfIZAUDwGs3cQpK3WdNDJMiZAVYTQ9gUZD
Anya Taylor-Joy hizo delirar a los fans con una confesión

Anya Taylor-Joy hizo delirar a los fans con una confesión

"Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en la Argentina", confesó Anya Taylor-Joy a la revista InStyle. La frase resonó mucho en sus fans argentinos, que ya quieren cruzarse a la actriz por las calles de Buenos Aires.

Cuando estuvo hace unos meses en Saturday Night Live, un famoso programa de televisión estadounidense, había expresado: "Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami y que me crié entre la Argentina y Londres. Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal".

A los pocos segundos dijo, en un español perfecto: "Tenemos un show increíble para ustedes, Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado". El público que estaba presente en el estudio no paró de aplaudirla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcKXnADV7E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGpx1jArf4xwycZCHzPwBRt1sal415bMuXrFMnUrq3SrcDcx1diOKZClTEnvZBdGVh2xbSK9bnGVL5aQh9IZCgKPJ6BmZA1R3fhmFMIwleqfmhzkkAr0I82U0nopOKoDPZA3Qns2Tq43Twp6WChsZAeiZBW536cAiM3rSAh9ZAJEE3ZBvNazTzAQ0ZD
Anya Taylor-Joy hizo delirar a los fans con una confesión

Para continuar demostrando su amor por Argentina, en una ocasión la joven de 25 años había comentado: "Mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche".

Gracias a Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy ganó varios premios. Entre ellos el Globo de Oro a la "Mejor actriz de serie de televisión o drama" y el premio del Sindicato de Actores a "Mejor actriz de televisión - Miniserie o telefilme".

¿Eres fan de Anya Taylor-Joy? ¿Te gustaría que vuelva a Argentina?