Lo Ultimo | Any Ventura | Periodista | correr

Any Ventura confesó ser una de las runners en Palermo

La periodista Any Ventura hizo la confesión durante el programa "Bendita" y sus compañeros no tardaron en reaccionar

La periodista Any Ventura, confesó durante el programa “Bendita” de El Nueve, que fue una de las personas que asistió a correr este lunes en bosques de Palermo, hecho que recibió críticas. "Yo fui a correr ayer y era medio impresionante, porque había demasiada gente. Demasiada. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés, porque es peligroso”, dijo Ventura.

Ante tal confesión, su compañera, la conductora Edith Hermida no tardó en reaccionar pues abrió las manos al escuchar la frase de su compañera como diciendo que no va al piso pero sí sale a correr.

Los runners volvieron a correr en Palermo: lo que hay que tener en cuenta

No obstante, minutos antes de finalizar la transmisión, Any Ventura comenzó a toser. Primero se tapó, después no pudo contener la tos y sus compañeros empezaron a hacer bromas sobre la reacción de Ventura.

Edith mandó al frente a su compañera diciendo “tosió así” y haciendo el gesto de llevarse el puño a la boca. “Menos mal que no vino, menos mal que está sola”, agregó luego Hermida. Y Any Ventura, desde su casa, le respondió: “¡Que estúpidos!”. Y, para terminar, se cubrió el rostro con el codo. Cabe destacar que desde el inicio de la cuarentena en marzo, la periodista Any Ventura hace el programa desde su casa. Ella, Horacio Pagani y el conductor del ciclo, Beto Casella, se cuidan porque son pacientes que pueden tener mayor riesgo.

RUNNERS.jpg