Argentina | Any Ventura | De Brito | Ventura

Any Ventura no tuvo piedad con sus compañeras de Bendita

"Soy la preferida de Beto", así afirmó Any Ventura en conversación con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito entrevistó este jueves a Any Ventura en Los Ángeles de la Mañana tras recuperarse de coronavirus y la periodista habló de su participación en el programa de Beto Casella, "Bendita". “Recién dijiste al pasar, al pasar no tanto, ‘soy la preferida de Beto’, lo dijiste dos o tres veces, ¿y las otras?”, le preguntó el periodista.

“Es verdad, porque digamos que somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro. es simpática; Maglietti es linda, inteligente; Lola es un genio, la gallega, Anita, todas, Carlita, los varones, todos están muy bien. Pero la preferida, la confidente, la hermana soy yo”, comentó contundente Ventura.

beto bendita.jpg
Any Ventura dijo que es la favorita de Beto Casella

Any Ventura dijo que es la favorita de Beto Casella

Entonces Cinthia fernández quiso saber si se sentía como Yanina Latorre, “el alma del panel" y ella aclaró: “No, yo soy la preferida de Beto y la que le pone un poquito de cerebro, las demás ponen mucha gracia”, reveló sin filtro. por su parte, Andrea Taboada leyó un mensaje que el envió en ese momento Edith Hermida. "Me pone ‘está loca’. Es la chupamedias decile”. “Ella es la chupemedias de Beto. Cuando a mí me acusan de chupamedias, ella es la verdadera chupamedias. Ella se ríe cuando se ríe Beto, se enoja cuando se enoja Beto… Es así, la única que lo enfrenta, en líneas generales, tampoco me hago la loca, soy yo”.

Pero Any fue por más y le respondió: “Yo digo que ella confunde hinchazón con gordura, como decía mi mamá. Pobre, es muy básica, vamos a decir la verdad. Es amorosa, simpática pero es un poquito básica. La metáfora le es ajena. Tiene gracia, es linda, es simpática, es buena amiga, ¿qué mas le podes pedir? Tiene sus limitaciones, chicas”.

“No hay que confundir brilloso con brillante”, expresó De Brito. “Ella es muy brillosa, hablando de Edith, pero brillante soy yo”, cerró Ventura. “No hay que confundir brilloso con brillante”, expresó De Brito. “Ella es muy brillosa, hablando de Edith, pero brillante soy yo”, cerró Ventura.