Virales | Antonio Laje | Periodista | Nacho Viale

Duro editorial de Antonio Laje contra un diputado ultra K

El periodista Antonio Laje apuntó contra Rodolfo Tailhade por una serie de tuits que publicó contra el productor de TV Ignacio Nacho Viale.

El periodista Antonio Laje apuntó este martes con dureza contra el diputado ultra kirchnerista Rodolfo Tailhade por una serie de tuits que el dirigente del Frente de Todos publicó contra el productor televisivo Ignacio Nacho Viale.

En un editorial del programa que conduce por América, Antonio Laje leyó los tuits de Tailhade en los que el diputado criticó que Juanita Viale haya preguntado como conductora del programa La noche de Mirtha si el presidente Alberto Fernández termina su mandato.

Embed

En ese contexto, el diputado apuntó contra el productor y hermano de la conductora, Nacho Viale, al que calificó de "corrupto" y sostuvo que iba a tener que dar explicaciones en "la Bicameral" por armar "una operación ilegal de inteligencia".

El periodista Antonio Laje se mostró enojado con estos mensajes que Tailhade publicó en Twitter contra Nacho Viale y sentenció: "No se puede tener semejante nivel de amenaza y patoterismo. Es realmente brutal el tuit".

Rodolfo Tailhade Twitter.jpg

"Cuando muchos hombres del kirchnerismo, del partido de Tailhade, pedían que (Mauricio) Macri se termine', que se fuera, que si se iban antes mejor, Tailhade no escribía pidiendo que vayan a declarar la Bicameral de Inteligencia", sentenció el periodista Antonio Laje.

En este sentido, Antonio Laje agregó: "No se puede tener semejante nivel de amenaza y patoterismo". No obstante, el conductor enfatizó: "Tailhade es del partido del Gobierno. Estoy convencido que esto no es Alberto Fernández, es del partido del Gobierno. Pero es un nivel de amenaza, de agresión, ¿quiénes son los que amenazan?, ¿qué es esto?, ¿a qué época nos quieren llevar?".

Antonio Laje (2).jpg

"¿Qué va a tener que explicar (Viale)? Que hay un programa que no es oficialista y les molesta lo que dice. La verdad que si a una persona no le gusta Juanita Viale, cambia de canal. Por suerte, todavía, pese que a algunos evidentemente les debe interesar que haya sólo un canal, hay más de uno con la posibilidad de elegir lo que nos gusta o lo que no, sin tener que ir a una Bicameral", indicó Antonio Laje.

Y finalizó: "Cuando se refiere a mafia macrista, ¿qué es? Si hay tanta prueba porque no van a la Justicia".

Durante los años del macrismo en el poder, Tailhade se había convertido en la espada judicial para todo tipo de denuncias del cristinismo contra Cambiemos. Y actualmente integra junto a Oscar Parrilli, Leopoldo Moreau y Eduardo Valdés el grupo de alfiles ultra K a cargo de la persecución judicial a opositores.