Argentina | Antonio Gasalla | Gasalla | Streaming

Antonio Gasalla vuelve al teatro

El capocómico Antonio Gasalla volverá a trabajar con Guillermo Marín en un show vía streaming

El actor Antonio Gasalla hizo temporada teatral en Mar del Plata durante el pasado del año pasado, pero debió suspender las funciones por complicaciones de salud. Pero hay otra versión que indica que Gasalla dejó el proyecto porque la venta de boletos estaba por debajo del promedio que esperaba Guillermo Marín su productor.

Luego se vino la pandemia de coronavirus, el aislamiento social y la suspensión por completo de los espectáculos. Además por avanzada edad, Antonio Gasalla pertenece al grupo de riesgo, el humorista permaneció en su departamento de Recoleta acompañado por su hermano. Pasaron varios meses hasta que el artista decidió volver a trabajar: por lo que realizará un streaming en diciembre nuevamente de la mano del empresario Guillermo Marín.

“Para todos los que decían que estamos peleados, Antonio Gasalla va a hacer un streaming en diciembre con nosotros”, afirmó la ex pareja de Valeria Archimó en un video que publicó Pablo Cerrutti en sus redes sociales. “Yo nunca me pelee con vos. Creo que sos muy buena persona y buen profesional. Sos alguien con un gran criterio...”, le respondió Gasalla.

Captura Gasalla.PNG

Además Antonio Gasalla hizo un chiste acerca de la vida amorosa de su productor: “Espero que una novia que querías tener la hayas conseguido porque sos de tener 3 o 4 a la vez. Una porque está casada, la otra porque quedó embarazada. ¡Mentira!...”. El empresario no paraba de reírse ante estos comentarios.

En agosto pasado, el actor Antonio Gasalla dijo que no quería saber nada con hacer teatro por streaming en una entrevista con Quedate en Casa: “Me parece que el teatro está medio cerrado, desaparecido, qué se yo… La gente ahora está haciendo cosas que no sé… Todo en inglés se habla. Mirá, a mí me llamaron para hacer una cosa (trasmisión vía streaming) en un galpón, que lo fui a ver -tres horas en auto para llegar-, pero no es que no tenga ganas, ya tengo mucha edad”.