Antonio Gasalla | Flavio Mendoza | Luis Ventura

Luis Ventura destrozó a Antonio Gasalla: ''Es un jodido como persona, maltrata y destrata''

Luis Ventura no termina de creer en el motivo del levantamiento de la obra de Gasalla.

Continúan las repercusiones por el sorpresivo levantamiento de la obra de Antonio Gasalla, el actor debió suspender la temporada de Mar del Plata y regresó a Buenos Aires debido a un problema de salud.

Pero la situación no termina de ser clara, y hay muchas especulaciones al respecto. Hace unos días el productor teatral Guillermo Marín dijo no estar enterado que Gasalla tenía una enfermedad preexistente, pero que si esto era así se iba a constatar con estudios.

Por otro lado después de una reunión que el actor mantuvo con Marín le dijo que tenía intenciones de realizar la gira y hacer funciones en Buenos Aires, y por este motivo muchos descreen que su enfermedad –que la tiene- haya tenido que ver en el levantamiento de la obra.

Uno de los que descree un poco sobre esto es Luis Ventura, quien en Involucrados (América TV) habló sobre el capocómico y lo liquidó:

''Antes que comenzara el verano yo tuve una charla con Marín’’; comenzó diciendo Ventura, quien recordó que alertó al productor:

''Le dije cuál iba a ser el final de esta historia, Gasalla a estas historia las termina a todas de la misma manera, para mí es un jodido como persona, y estoy hablando de lo personal porque maltrata, destrata y quiebra los contratos para reprogramarlos en función de su beneficio y en detrimento del empresario, esto se puede constatar con otras temporadas’’.

Ventura fue lapidario con Gasalla pero lo cierto es que en los últimos años el actor se ha bajado o interrumpido varias temporadas, lo hizo con Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, con el teatro Maipo y también abandonó su puesto como jurado de Showmatch antes de finalizar el programa.