A dos meses de estrenar en Villa Carlos Paz, Antonio Gasalla se bajó de la comedia que iba a protagonizar junto a Pedro Alfonso y Paula Chavés.

La producción se quedó muy sorprendida ante el llamado de Gasalla quien en esta tarde de lunes se comunicó con Ezequiel Corbó para decirle que no iba a hacer la temporada.

Gasalla había llamado a la producción hace unos meses para empezar las conversaciones para sumarse al elenco de Pedro. Antonio había visto en Villa Carlos Paz "Abracadabra", uno de los éxitos de DABOPE en la Villa con Pedro de protagonista y quedó fascinado por todo. Desde ese momento dijo que quería hacer algo con Pedro y con DABOPE.

Todos empezaron a trabajar en pos de un espectáculo para estrenar en diciembre en Carlos Paz, pero esta tarde llamó y dijo que tenía una película que reescribir y que se dio cuenta que no podía hacer la obra y reescribir el guión de su película.

De esta manera y en los mejores términos, aunque sorprendidos, la producción entendió los motivos y dieron por terminada la relación profesional entre DABOPE y Antonio Gasalla.

En un año complicado para el humorista, se quedó sin su programa del Trece, sin el programa de Susana y ahora decidió bajarse de la obra de Pedro. Una pena para todos los que querían disfrutar de su arte en la temporada de verano.

Aparecen en esta nota: