Telebajocero.com dio la primicia hace 48 horas de la renuncia de Antonio Gasalla a la comedia que iba a protagonizar con Pedro Alfonso y Paula Cháves para Villa Carlos Paz.

Durante el día de ayer se escucharon muchas versiones sobre su salida, pero su abogado, el Dr. Miguel Angel Pierri, confirmó que "a Antonio le encantó la comedia pero no veía lugar para sus personajes en la misma". En una nota con el programa "Por si las moscas", de radio de la Ciudad, el abogado puso paños fríos al conflicto y negó una pelea de Gasalla con la producción o con el elenco de la obra.

Telebajocero.com puede confirmar que en el día de ayer Gasalla se comunicó con Ezequiel Corbo, uno de los responsables de DABOPE, junto con el Chato Prada y Federico Hoppe, en varias oportunidades y quedó pendiente una charla más para ver si Antonio regresa a la obra o si tal vez la productora sea la encargarda de armar un espectáculo para el genial cómico.

En las próximas horas se sabrá si está definitivamente cerrada la posibilidad del regreso de Antonio a la obra de Pedro o si tal vez Gasalla es producido por DABOPE, para un espectáculo unipersonal para la temporada alta de teatro en Buenos Aires.