Finalmente Antonio Gasalla suspendió la función del martes y hasta que no se reponga no volverá a las funciones de su espectáculo en la ciudad de Mar del Plata.

El rumor sobre su mal estado de salud viene desde hace varios días, e incluso las funciones del fin de semana estuvieron a punto de levantarse, pero el actor se pudo sobreponer a sus dolencias y continuó, pero el día martes la situación empeoró y Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor.

El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo.

Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en qué condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena.

Aparecen en esta nota: