Lo Ultimo | Antonio Banderas | Cumpleaños | Cuarentena

Antonio Banderas celebra su 60 cumpleaños en cuarentena tras dar positivo por coronavirus

La ausencia del actor Antonio Banderas en la gala Starlite dio mucho que hablar y ahora se conocen los motivos.

Antonio Banderas recordará el día de su 60 cumpleaños toda su vida. No por el fiestón con el que podría haber celebrado una fecha tan especial, sino por la situación tan atípica en la que le ha tocado cumplir años. Aislado y en cuarentena. El actor ha hecho público, a través de su cuenta de Instagram, que ha dado positivo en COVID-19. "Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", ha anunciado el malagueño, que comparte la información junto a una tierna foto de su infancia.

Antonio Banderas quiso tranquilizar a sus seres queridos y seguidores explicando cómo se encuentra. "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", desvela el actor.

Embed

Fue llamativa la ausencia del actor en la Gala Starlite, celebrada este domingo 9 en Marbella. Estaba previsto que el malagueño recogiese un premio por su labor solidaria como embajador de la Organización Mundial del Turismo, que le entregaría el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili. Según los organizadores Antonio no acudió por un "imprevisto de última hora" y ahora sabemos cuál era ese "imprevisto".

Antonio Banderas también comentó en su publicación que tiene pensado hacer durante el aislamiento: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Antonio Banderas 2.jpg

El actor llevaba ya varios días con molestias y tomando medicación, pero no ha sido hasta este lunes cuando ha tenido los resultados del test de coronavirus. Su historial médico le sitúa como una persona de riesgo, ya que en enero de 2017 sufrió un infarto mientras hacía ejercicio en su casa a las afueras de Londres, por el que tuvo que ser intervenido para implantarle tres stents en las arterias coronarias, y fue sometido a una termoablación para tratar las arritmias que sufría desde hacía tiempo.

Dejá tu comentario