Argentina | Antonella Roccuzzo | Instagram | Seguidores

"¡Parece otra mujer!" Antonella Roccuzzo es criticada por su cambio físico

Los seguidores de Antonella Roccuzzo la criticaron al publicar una fotografía en la que luce completamente distinta

Antonella Roccuzzo se mantiene activa en redes sociales. No es un secreto que la mujer de Lionel Messi se muestra en sus distintas facetas, sin embargo, esta vez llamó la atención de sus seguidores y es que los internautas notaron los cambios físicos que ha tenido la modelo.

En una de sus últimas publicaciones, Antonella acumuló cientos de comentarios alusivos a supuestos retoques que se habría hecho en el rostro y referidos a su bajo peso.

"Está muy delgada", "¡Parece otra mujer! Está como Jésica Cirio. ¿Por qué se operan siendo tan jóvenes?", "Jajaja, eso se llama ácido hialurónico", "Espero que sea un filtro porque natural es hermosísima. Si se hizo algo la arruinó" y "Está distinta", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la esposa de Messi en la red social. Cabe destacar que Roccuzzo no ha hablado públicamente de algún retoque estético.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqUeA-KjyI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOatFKPkdazbn7Qw8OjzBdLRKj5ZBXGFZBL4RrAa4ZBnzsGvxf7NZBRKQgZCDJdGS57StwlDNxKjfyXljiRl8uC7fJQWeFeP6rtzBwXE32P5UOPCeaCwn9LifTBfnTiUSx8CvGeAzH0RapKRZCvUGXMgiQzcDmm1VKqZB5N7SrK

Su gigante arbolito de navidad

En otro tema, Antonella Roccuzzo compartió a través de su cuenta de Instagram el espectacular árbol de navidad que decora su casa. La modelo publicó el momento en el que lo decoraba y mostró su elección en colores este año: dorado y rojo. Además, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tamaño del árbol, incluso se ve cómo Rocuzzo estiró su brazo porque no lograba alcanzar la parte superior.

Antonella optó por usar además luces blancas que resaltan la decoración de su hogar en Barcelona, donde la familia Messi pasará las festividades debido a que la liga española continúa previo a navidad con sus entrenamientos y partidos.

La rosarina publicó además un audiovisual en sus historias de Instagram sobre el proceso de decoración del arbolito, en el que se pudieron ver las cartas de navidad de sus hijos. La rosarina publicó además un audiovisual en sus historias de Instagram sobre el proceso de decoración del arbolito, en el que se pudieron ver las cartas de navidad de sus hijos.