Argentina | Antonella Roccuzzo | Navidad | Instagram

Antonella Roccuzzo estalló las redes al publicar una foto de su "gigante" árbol de navidad

Antonella Roccuzzo compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen de su árbol de navidad y causó sensación en redes

Antonella Roccuzzo compartió a través de su cuenta de Instagram el espectacular árbol de navidad que decora su casa. La modelo publicó el momento en el que lo decoraba y mostró su elección en colores este año: dorado y rojo. Además, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tamaño del árbol, incluso se ve cómo Rocuzzo estiró su brazo porque no lograba alcanzar la parte superior.

Antonella optó por usar además luces blancas que resaltan la decoración de su hogar en Barcelona, donde la familia Messi pasará las festividades debido a que la liga española continúa previo a navidad con sus entrenamientos y partidos.

La rosarina publicó además un audiovisual en sus historias de Instagram sobre el proceso de decoración del arbolito, en el que se pudieron ver las cartas de navidad de sus hijos.

antonella.png
Antonella Roccuzzo y su arbolito de navidad

Antonella Roccuzzo y su arbolito de navidad

Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez

Resulta que Thiago, el hijo de mayor de la pareja argentina, cumplió años y Antonela le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz Cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste”, expresó la esposa del capitán azulgrana.

Por su parte, Georgina Rodríguez destacó entre los más de 8.00 mensajes que recibió la publicación, y quiso ser parte de la felicitación dejando un comentario: “Qué rápido crecen. Felicidades”, expresó la novia de Cristiano Ronaldo. Asimismo, Antonella respondió al detalle colocando corazones en el comentario de Georgina.

En la fotografía, aparece Thiago con el uniforme completo de la presente temporada del Barcelona, lo que muestra una vez más lo fanático que es del conjunto ‘culé’, incluso podría ser una de las principales razones por las que Messi decidió seguir vistiendo la camiseta azulgrana, así lo había explicado el propio argentino al decir que Thiago “no quería cambiar de colegio ni de ciudad”.