Argentina | Antonela Roccuzzo | Roccuzzo | esposa

Antonela Roccuzzo: ¿Qué se hizo en el rostro?

La esposa de Lionel Messi Antonela Roccuzzo generó un debate entre quienes dicen que se hizo algo en el rostro y los que lo niegan

Aunque no es muy común que la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, haga posteos en las redes sociales, sin embargo cuando lo hace causa revuelo. En las últimas horas Antonela compartió una publicación para promocionar la nueva serie de Amazon "The Wilds", en el posteo, la esposa de Lio le pregunta a sus fanáticos ¿Cuál fue su momento más salvaje de 2020?.

Desde la cuenta de Antonela Roccuzzo se puede leer: “Hoy se estrena “The Wilds”, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta. Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo”, indica el texto.

Pero la consulta de Antonela Roccuzzo fue minimizada por la apariencia de la esposa de Messi, que para sus seguidores, se hizo un retoque estético, específicamente en sus labios. “Caíste en la vanidad de las cirugías”, “¡Que cambio tu cara!”, “Te veo tan rara”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Captura Antonela.PNG

Sin embargo y aunque tuvo una gran cantidad de comentarios, Antonela Roccuzzo no hizo ningún comentario al respecto por lo que no se sabe si se hizo un retoque en efecto o no. Sin embargo se sabe que la esposa de Messi es clienta de Vanitas Spai, un reconocido centro de estética en la ciudad de Barcelona. De hecho hace algunas semanas Roccuzzo publicó una storie en la que cuenta que se hizo un lifting de pestañas, en esa oportunidad, en el centro de Vanessa Poveda.

¿Hará algún pronunciamiento para confirmar los rumores o tendremos que esperar un nuevo posteo? Solo Roccuzzo sabe la respuesta.