Lo Ultimo | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Georgina Rodríguez

El guiño entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez que no dejó indiferente a nadie

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, parejas de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se enviaron cariños en una publicación.

Muy lejos de declararse rivales futbolísticos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre han declarado que cada uno de ellos logró potenciar al otro. Eso ha sido una clara muestra de respeto y deportividad entre dos de los mejores deportistas que han existido en una cancha de fútbol. Y, aparte, Antonela Roccuzzo, pareja de “La Pulga” y Georgina Rodríguez, novia de CR7, juegan también otro sano partido.

Fuera de lo deportivo, tanto Messi como Cristiano se han mostrado amables. Pero en este caso, otra demostración interesante de afecto ocurrió en las redes sociales pero con cada una de sus parejas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHFi6bjJbWn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdNpRZCgTRE9VE5uuDXrJuZCrNyNaZCHuvCbY91Wu5M6PShVkC0a7FCA89xYlfdjdjN10FZBPPz7rQUgXZBXSBMwMmne7m4NUzwS3poZCZCuBGiHUzaP2y5ESisBKFmJ0EpnvqgkN1efgNbZCMIzZAcWo9OSTe5KKE2ORidNMrvU

Resulta que Thiago, el hijo de mayor de la pareja argentina, cumplió años y Antonela le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz Cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste”, expresó la esposa del capitán azulgrana.

Por su parte, Georgina Rodríguez destacó entre los más de 8.00 mensajes que recibió la publicación, y quiso ser parte de la felicitación dejando un comentario: “Qué rápido crecen. Felicidades”, expresó la novia de Cristiano Ronaldo. Asimismo, Antonella respondió al detalle colocando corazones en el comentario de Georgina.

Geordina Rodríguez Antonela Roccuzzo.jpg

En la fotografía, aparece Thiago con el uniforme completo de la presente temporada del Barcelona, lo que muestra una vez más lo fanático que es del conjunto ‘culé’, incluso podría ser una de las principales razones por las que Messi decidió seguir vistiendo la camiseta azulgrana, así lo había explicado el propio argentino al decir que Thiago “no quería cambiar de colegio ni de ciudad”.

Messi otra vez suena en Inglaterra

Para el periódico británico The Telegraph, el Manchester City, volverá nuevamente a la carga por Lionel Messi, esta vez con un precontrato que le presentaría en enero. En esta ocasión, la diferencia será que los ingleses podrán negociar directamente con Jorge Messi y sus asesores, sin necesidad de hacerlo con el Barcelona.

Lionel Messi.jpg

El equipo dirigido por Pep Guardiola intentará aprovechar el mal momento que vive el Barcelona, que tras la renuncia de Bartomeu, es guiado por una gestoría comandada por el tesorero del club Carles Tusquets, para atar al argentino.