Lo Ultimo | Antonela Roccuzzo | Messi | Barcelona

Antonela Roccuzzo despertó la ira de los hinchas del Barcelona

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, publicó una serie de fotos hechas durante un paseo por Milán

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, publicó unas fotos que, lejos de agradar a los seguidores del futbolista, despertaron la ira de los hinchas del Barcelona. Aunque la empresaria solo quería volver a su rutina y mostrar parte de su viaje, las publicaciones en su cuenta de Instagram generaron furia futbolera.

El gol de Lionel Messi y la victoria del Barcelona en medio del regreso del fútbol español generó alegrías entre los fanáticos del balompié. El contexto era ideal para que Antonela Roccuzzo volviera a hacer parte de lo que le apasiona y salir de viaje. Por ello publicó unas fotos de un paseo con sus amigas por Milán, en Italia.

Milan con ellas❤️ memories
View this post on Instagram

Milan con ellas❤️ memories

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Las gráficas no fueron bien recibidas por los fanáticos del Barcelona, pues lo tomaron como un coqueteo de la esposa de Messi con el club Inter de Milán, quien ha estado tras el futbolista para ficharlo.

En su cuenta en Instagram, Antonela escribió “Milán con ellas” y “Por las calles” junto a la palabra “recuerdos” como hashtag en las fotos, donde luce súper sonriente junto a algunas amigas. La rabia de los seguidores del Barcelona no se hizo esperar. Les pareció un acercamiento velado hacia el club del que se dice que está interesadísimo en fichar a Messi.

#memories ❤️ por las calles de Milán ❤️
View this post on Instagram

#memories ❤️ por las calles de Milán ❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero, la intención de la empresaria estaba muy alejada de esta diatriba. Recientemente, durante una entrevista a un medio árabe, Antonela Roccuzzo había comentado que hacer viajes es parte de lo que extraña y que quedó de lado por el cumplimiento de la cuarentena.

Recientemente habría mostrado a través de Instagram unas fotos con la primera actividad que hizo al salir del aislamiento. Se mostró feliz publicando gráficas durante su estadía en una peluquería.

"Qué ganas tenía ya", escribió en una fotografía en la que aparecía con tapabocas, para seguir con las medidas de protección mientras su cabello recibía un tratamiento para lucir saludable.