El canal de noticias TN está casi en su totalidad informando acerca de la pandemia del Coronavirus, y en estos últimos días, con muy buenos resultados en lo que al rating respecta.

Pero, entre tantas noticias vía Skype, últimos momentos y móviles en vivo la cosa se pone difícil, y con el fin de buscar una primicia se cometen errores, que en estos tiempos son peligrosos.

Desde Ceres, una cronista informaba acerca del pueblo que quedó sitiado debido a la imprudencia de un joven que vino desde otro pueblo y se vio con su novia, que presentaba signos de resfrió, y luego asistió a una fiesta provocando contagios y dejó a todo el pueblo en cuarentena.

Cuando la periodista presentó la nota llamó la atención que una y otra vez repitió que el pueblo estaba sitiado y que ellos habían cometido un delito al violar la ley:

''Pudimos entrar al pueblo, por supuesto, pero estuvo mal, este pueblo está sitiado, este pueblo al norte de Santa Fe, Ceres, está sitiado y no se puede entrar, ni tampoco pueden los habitantes salir, así que nosotros lo que hicimos fue una irresponsabilidad, lo que hicimos nosotros fue romper la ley’’.

A confesión de parte, relevo de pruebas.

Embed
Embed