Lo Ultimo | Anonymous | Lady Di | Asesinato

Lady Di: la teoría de su asesinato es cada vez más fuerte

Tras el asesinato de George Floyd, el grupo hacker Anonymous, reveló una serie de presuntos crímenes como el que habría sufrido Lady Di

Nuevas revelaciones han sido publicadas por la organización Anonymous, un grupo hacker que descubre "informaciones confidenciales". Entre lo publicado se detallaron una serie de crímenes como el que sufrió la princesa Diana de Gales, Lady Di. Aseguraron que su fallecimiento a finales de agosto de 1997 no fue un accidente.

Pese a que el escrito fue borrado posteriormente, usuarios de Twitter lograron tomar capturas del mismo y lo tradujeron a varios idiomas.

El texto reveló que, el príncipe Carlos habría mantenido a un ayudante real pese a ser consciente de sus presuntas violaciones. De acuerdo con la versión de Anonymous, la realeza británica habría decidido quitarle la vida a Lady Di para impedir que revelase este caso (demostrado, según ellos, en una grabación que la propia Diana habría tenía en su poder) de tráfico sexual de niños que, supuestamente, involucraba a la familia real.

Accidente Lady Di.jpg
Lady Di: la teor&iacute;a de su <a href=asesinato-a10167="" class="agrupador" rel="10167" />asesinato es cada vez m&aacute;s fuerte" id="6200125-Libre-1101727828_embed" />

Lady Di: la teoría de su asesinato es cada vez más fuerte

Asimismo se conoció que un agente británico, John Hopkins, habría confesado el asesinato (junto con otros que acometió dese 1973 hasta 1999) justo antes de morir. Según la traducción que hizo un usuario de Twitter, Hopkins dijo que "la princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el 'único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real".

La teoría también narra, con todo lujo de detalles, que el agente se sintió ambivalente sobre su muerte, pero que esta le había sido ordenada, directamente, por Felipe de Edimburgo. "Tenía que parecer un accidente", reza el escrito, porque Diana "sabía demasiados secretos" sobre la Corona británica. "Cuando se le preguntó a Hopkins por qué no había expuesto antes el complot o rechazó este trabajo, explicó: 'Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real".

Andrés Eduardo Díaz on Twitter

La organización creada a mediados de 2000, reveló también supuestos actos de corrupción del Gobierno de los Estados Unidos.