Lo Ultimo | Anna del Boca | Andrea del Boca | Jey Mammon

Anna del Boca fue críticada por la tanga roja y se defendió

La hija de Andrea del Boca le hizo frente a las burlas por el uso de la prenda íntima en el programa de Jey Mammón. Según Anna del Boca, "era contra la envidia"

Si bien se ha trabajado mucho en pos de derribar los esteoreotipos y críticas relacionadas con el cuerpo de las personas, en especial el de las mujeres que siempre es blanco de críticas y burlas, aún siguen persistiendo aquellos haters que desean poner odio en vez de luz en sus comentarios con respecto a figuras públicas. Hace pocos días, Andrea del Boca y Anna del Boca, su hija, estuvieron conversando con Jey Mammón en su popular ciclo de Los Mammones. Y Anna eligió especialmente el look para aquella noche, que incluía transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior roja.

PERLA NEGRA 2.0 - trailer

Prontamente, los haters de siempre se pusieron a opinar - y criticar- sobre aquel look de Anna del Boca. Pero no fue solamente un desprecio hacia su ropa, también "la ligó" con el pelo y el maquillaje. ¡No le dejaron pasar una! Una actitud repudiable que incluso algunas personalidades del mundo del espectáculo despreciaron.

Tal fue el caso de Malena Guinzburg quien escribió en Twitter: "La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico". Además, la hija del recordado comediante y periodista dijo: "En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo".

Por supuesto que la hija de Andrea del Boca no iba a quedarse de brazos cruzados y respondió con una contundente frase en su Instagram: "Tanga roja contra la envidia", escribió, sumando al posteo una foto del total look que usó para el living de Jey Mammón. Luego, la hija de Andrea del Boca subió una serie de stories mostrando su cuerpo y haciendo un clásico fuck you contra las malas energías. "Que tengan un lindo día" escribió acompañando el desfile en pijama.

Anna del Boca se defendió de las criticas por la tanga roja.jpg

La visita a Los Mammones se daba en el contexto de que madre e hija presentaban el remake de Perla Negra, la propular serie que protagonizó la madre de Anna del Boca y que ahora ella protagoniza a través de streaming en youtube. ¡Muchos éxitos y chau a la mala onda!