Anna Chiara del Boca | Andrea del Boca |

Anna Chiara del Boca está enamorada, y lo hizo saber

Después de haber denunciado a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual, Anna Chiara del Boca bajó su perfil y se refugió en el cariño de su mamá. Aunque está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Anna Chiara, que en la red social tiene más de 58 mil seguidores, compartió una tierna foto de un dibujo que llamó la atención: un estómago repleto de mariposas de colores. Si bien no se expresó al respecto, dejó en claro que se siente enamorada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bichito de luz (@annadelboca) el

La hija de Andrea del Boca no se refirió directamente a su nuevo amor, pero dejó pistas en las redes sociales. Posteó en Instagram varias fotos con un chico, Gaston Triviño, y comentó que lo extraña muchísimo. ¿El motivo? No pueden verse por la cuarentena obligatoria.

Junto a las imágenes con el adolescente, Anna le regaló una tierna dedicatoria por su cumpleaños. "Muy feliz porque hoy hace 19 años empezó tu existencia. Sos único. Te amo eternidades eternas y te extraño, no puedo esperar para los mimitos", le escribió. ¿Blanqueo en puerta?