Cine | Aniston | Actriz | Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sorprendió con una curiosa imagen

La actriz Jennifer Aniston compartió en sus redes sociales una imagen post entrenamiento y mostró que está en gran estado físico

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su mat de yoga, que muestra cómo quedó tatuada parte de su silueta en la colchoneta de tanto que transpiró.

Orgullosa de su compromiso con el ejercicio físico, la actriz de 51 años subió en sus historias de Instagram una imagen donde se puede apreciar su impecable figura dibujada a base de sudor, y en la que fácilmente se pueden distinguir su espalda, cintura, piernas y glúteos.

"Autorretrato post-entrenamiento", escribió Aniston junto a la postal, para que no queden dudas de que ella era la dueña de ese cuerpo.

Además, Jennifer Aniston encontró otros pasatiempos durante la pandemia, que tiene a gran parte del mundo en aislamiento obligatorio. Hace unas semanas, por ejemplo, compartió con sus seguidores otra de las actividades que lleva adelante: la de lavar la ropa. Los quehaceres domésticos se volvieron algo cotidiano entre las celebridades en cuarentena. Su video mostraba cómo giraba el lavarropas mientras sonaba de fondo Tyga y Curtis Roach con "Bored in the House".

Captura Jennifer.PNG

También la actriz había compartido un posteo pidiéndole al coronavirus una tregua: "Querido Covid, Puedes amablemente irte al diablo ahora, gracias, ADIOS". Y en esta última semana decidió tomar un rol más protagónico en medio de la pandemia y compartió un mensaje sobre la importancia del uso del tapa bocas que conmovió a Hollywood.

Si bien en un principio parecía divertida con eso de quedarse en casa, con el correr de los meses Aniston se fue poniendo más ansiosa. Ahora, con su físico escultural, recibió una noticia que la sacó de eje y la hizo emocionar: ella será la madrina de la hija de su amiga Katy Perry y Orlando Bloom. De este modo, las ilusiones sobre el futuro son más fuertes que el encierro. Y también, entre los planes de la actriz, está la grabación del capítulo especial de Friends, que se vio postergado por obvias razones pero sigue en agenda.

Dejá tu comentario