Medios | Aníbal Pachano | Corte y Confección | trabajo

Aníbal Pachano se quebró en Corte y Confección

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, Aníbal Pachano se quebró luego de que le dieran una devolución por su diseño.

Este martes, Aníbal Pachano se emocionó en Corte y Confección, luego de recibir una devolución por parte del jurado. Vero de la Canal le puso un 10 a su diseño, mientras que Fabián Zitta lo calificó con un 9, y finalmente, Benito Fernández, no se mostró contrario a de esa visión de sus colegas.

Aníbal Pachano empezó diciendo que le emocionaba. “Porque es una historia fuerte la que tuve en este mundo del espectáculo. Y el último fue recibir un premio a mi trayectoria”. Mientras decía sus palabras, sus compañeros le aplaudían.

Benito Fernández le dijo: “Me emociona que puedas poner ese arte, ese amor en… Me encanta, me encanta cuando no te bloqueás, cuando podés dejarnos estas cosas maravillosas, la verdad que es increíble lo que podés llegar a generar y te respeto desde todos los lugares. Leonela ya colaboró en esta historia…”.

Luego, la elogió el participante: “Sí, es maravillosa, encontré como otra duendecita, porque esto no se hace si no encontrás un par que tenga así, ese ‘concepto duende’. Y yo tengo mucho de duende, entonces me gusta eso. Tiene talento”.

Finalmente, el jurado continuó: “Quiero felicitarlos a los tres, Nahuel, que te hayas sacado los bigotes para una pasada que habla de lo comprometido que estás, que interpretás lo que él quiso poner y lo importante que es para él este trabajo. Para mí, este trabajo es maravilloso, por lo que transmite y por lo que podés transmitir a través de una vestimenta. Pero bueno, mi voto es secreto”.

Aníbal, visiblemente emocionado, por su parte, indicó: “Muchas gracias, gracias a maquillaje, a la gente de arte, a Celeste y a todos los que siempre trabajan y me ponen lo mejor”. A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, en donde Aníbal Pachano se quiebra frente a todos en el piso luego de mostrar su trabajo:

Embed