Argentina | Aníbal Pachano | Sofía Pachano | Santiago Ramundo

Aníbal Pachano opinó de la relación de Sofía Pachano y Santiago Ramundo

Hace unas horas, Sofía Pachano confirmó su relación con Santiago Ramundo. Al respecto, Aníbal Pachano reaccionó

Sofía Pachano y Santiago Ramundo finalmente confirmaron que están en una relación, luego de los rumores que los vinculaban. Ante esto, Aníbal Pachano reaccionó y dijo estar feliz no esta pareja. Fue en Los Ángeles de la Mañana, que el papá de Sofía habló.

"Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja, es un parejón. Y la verdad que se han bancado mucho tiempo a la distancia y eso es importante también para una relación, no es lo mismo estar todo el tiempo en un lugar cercano que en un lugar lejano", dijo en LAM, haciendo referencia a que el actor es de México.

Por su parte, agregó: "Me cae muy bien y es un tipo que me encanta. Son los dos lindos, están contentos y eso me pone feliz" destacó. Por su parte, agregó: "Me cae muy bien y es un tipo que me encanta. Son los dos lindos, están contentos y eso me pone feliz" destacó.

Así blanqueó la relación

Sofía Pachano posteó dos imágenes en su cuenta de Instagram con el fin de blanquear su relación con Santiago Ramundo. Desde hace un tiempo los rumores de una relación entre ambas figuras, crecían cada vez más, por eso, esta vez, la exparticipante de Masterchef Celebrity se animó a confirmar su romance.

Sofía Pachano y Aníbal Pachano.jpg
Aníbal Pachano habló de la relación de Sofía Pachano

Aníbal Pachano habló de la relación de Sofía Pachano

Pachano publicó dos postales que la muestran abrazando al joven con un atardecer de fondo de película. Ante esto, la revista Pronto le consultó al actor sobre su relación y dijo: "Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices. Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y muchas cosas bonita", contó Santiago.

Por su parte, ella escribió junto a las fotografías: "Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto", cerró sin dar mayores detalles.